Condimentos

lunes, 29 de agosto de 2016

Ensalada israelí con aderezo de limón Sheli

Ensalada israelí Ingredientes:

1 cabeza de lechuga romana, lavado, picado y se seca por completo
1/2 cebolla roja mediana, en rodajas
de 1/2 de color rojo, naranja o amarillo pimiento, sin semillas y en rodajas
1 taza de cerezas o uvas tomates, reducido a la mitad (o herencias de la rebanada en temporada)
1 pepino mediano, cortado en dados
1 aguacate, cortado en cubos
1/2 taza de aceitunas kalamata (alrededor de 20), las aceitunas cortadas en tercios, opcional 1 onzas de queso feta, o al gusto

Sabrosa ensalada israelí:

2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
El jugo de 1 limón, recién exprimido (aproximadamente 2 1/2 cucharadas)
1/4 cucharadita de sal del mar
pizca de pimienta Negro

Ensalada israelí con aderezo de limón Sheli . Fácil, sana, fresca y deliciosa. Podría comer todo el día y no se cansa de ella.

Como hacer ensalada israelí:

1. Usar lechuga libre de insectos y proceder a una limpieza y revisión, a continuación, utilizar una centrífuga para ensaladeras para secar completamente o poner en un recipiente con orificios y una servilleta . Refrigere hasta que esté listo para su uso. Nota: si la ensalada refrigerada está mojada, será más blanda y no te agradara.

2 Ensalada israelí con Aderezo Sheli de limón . Fácil, sana, fresca y deliciosa. Podrías comer todo el día y no te cansas de ella.

2. Coloque el picado y se seca romana en una ensaladera grande , junto con rodajas de cebolla roja, pimiento en tiras, los tomates cortados por la mitad, el pepino cortado en cubitos, aguacate picado y aceitunas negras.

3. Justo antes de servir, agregar el aderezo y espolvorear con queso feta. Mezcle la ensalada de combinar y servir de inmediato

Esta ensalada israelí es una que vale la pena probar, Es una de las ensalada verdaderamente saludable; repleto de verduras frescas, crudas y servida con una salsa de limón picante y sana. Podrías comer todo el día y no te cansaras de ella.

Para 4 personas

Aquí hay algunos consejos para ensaladas:

1. No agregues el aderezo de ensalada hasta que esté listo para servir.
2. Puedes preparar la mayor parte de su ensalada hasta tres días de antelación y cuando esté listo para servir, agregas los tomates y aguacates y rocías con el aderezo de ensalada.
3. Justo antes de servir, añadir cantidad generosa de queso feta.
4. Se pueden añadir diferentes verduras que están en temporada. Otras verduras se incluyen la coliflor y champiñones frescos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario